ponemos en valor la cultura del diseño como palanca que impulsa la transformación en las organizaciones, como vehículo para comprender las necesidades de las personas

Algunos siguen vendiendo como hace 50 años

Publicado el

mejorar

Cuando F.W. Woolworth abrió su primera tienda, un comerciante de  la misma calle quiso plantarle cara a la nueva competencia poniendo en marcha lo que decía su “plan de marketing estratégico” referente a cómo actuar frente a la competencia. Decidió colgar un  cartel en la puerta que decía “Haciendo negocios en esta tienda desde hace cincuenta años”. Al día siguiente, Woolworth puso su propio cartel  “Abierto desde la semana pasada, todo productos nuevos”

El mundo ha cambiado… y mucho. Las empresas hemos cambiado, la forma de comunicar, de vender, de relacionarnos con nuestros clientes ha cambiado. Hoy todo sucede mucho más rápido, nuestros clientes cada vez nos exigen más, las nuevas tecnologías han conseguido que todo esté antes, más fácil y sin limitaciones geográficas ni temporales… y sin embargo algunos siguen vendiendo como hace 50 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ Hablamos !

+34 910 05 21 15
+34 649 90 61 76
hello@weareplay.com

Ven a vernos

Madrid San Lorenzo, 11 - 28004
Valencia Garrigues, 5 6ªA - 46008
Barcelona Marie Curie 8-14 - 08042

Únete a nosotros

Envía tu último CV a
hello@weareplay.com

Síguenos