ponemos en valor la cultura del diseño como palanca que impulsa la transformación en las organizaciones, como vehículo para comprender las necesidades de las personas

10 razones para que una empresa no haga Social Media Marketing

Publicado el

social-media

1.- Piensas que ya te conoce mucha gente, no hace falta estar en el mundo virtual para que se sepa quien eres.

2.- Crees que en internet sólo hay internautas y no tienes nada que ofrecer a estos frikis, para nada crees que ahí pueda haber personas y clientes, no, de ninguna manera.

3.- Sabes que dentro del mundo virtual no pasan cosas relacionadas con las empresas de arquitectura, la gente está allí haciendo cosas sin importancia.

4.- Piensas que todo esto es sólo ocio, y que este tipo de relación humana no conlleva ninguna oportunidad de negocio.

5.- Ya utilizas tu presencia on-line del mismo modo que se utiliza en las revistas, la prensa o la televisión. Tu estrategia de comunicación se basa en tener una página web donde demuestras lo guapo y alto que eres.

6.- Crees que la opinión de los clientes no te va a servir para nada porque tú ya sabes lo que ellos quieren y solo necesitas la forma de hacerles llegar a tus servicios para que los contraten.

7.- Tienes un estudio de arquitectura que sigue 100% enfocado a tu servicio y no al que necesita el cliente. Tu misión es ofrecer el mejor servicio del mundo… si no responde a lo que el mercado quiere el problema será del mercado que está confundido, ¿no?

8.- Ya hablas a menudo con tus clientes y tus socios y los tienes bien fidelizados, siempre que necesiten algo contarán contigo, por lo que no debes de compartir más información de la necesaria con ellos.

9.- Crees que ya lo sabes todo de lo que está ocurriendo en este mercado y no crees que internet te ofrezca ningún feedback que ya no tengas.

10.- Crees que ya lo haces todo bien que para qué vas a ir a internet a que te puedan decir que haces algo mal. ¿Qué podrías aprender en internet?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ Hablamos !

+34 910 05 21 15
+34 649 90 61 76
hello@weareplay.com

Ven a vernos

Madrid San Lorenzo, 11 - 28004
Valencia Garrigues, 5 6ªA - 46008
Barcelona Marie Curie 8-14 - 08042

Únete a nosotros

Envía tu último CV a
hello@weareplay.com

Síguenos