ponemos en valor la cultura del diseño como palanca que impulsa la transformación en las organizaciones, como vehículo para comprender las necesidades de las personas

Nuestro trabajo para The Boia Company

Publicado el

Desde weareplay siempre hemos trabajado con la ilusión de poder ayudar en el impulso para crear algo innovador y valioso.

Nuestros clientes varían mucho en términos de tamaño, complejidad, mercado y tecnologías, así que nos encontramos trabajando con empresas en dos maneras diferentes

Empresas establecidas necesitan innovación, crecimiento y cambio

Están listos para concebir nuevos productos, dándoles la forma, la función y el comportamiento que sus clientes les requieran; o bien actualizar un producto existente en respuesta a nuevas oportunidades o necesidades cambiantes del mercado. Creando, transformando, y potenciando la relación marca/producto/cliente

Con estas organizaciones establecidas, servimos como consultores de diseño de productos y servicios. Nuestro equipo inyecta ideas frescas en sus procesos y traslada su experiencia en la disciplina del diseño.

Startups que necesitan recursos para llevar a buen término sus nuevas ideas

Han ideado nuevos servicios, han desarrollado nuevas tecnologías, o han concebido nuevos comportamientos en nuevos mercados, y poseen gran energía e inspiración. Ahora lo que necesitan son las habilidades de diseñadores con talento, y el rigor de los procesos de diseño bien desarrollados.

Para estos emprendedores, actuamos como socios en su crecimiento. Desarrollando relaciones que permitan ayudarles a guiar su estrategia, diseñar sus productos y cumplir su hoja de ruta, a corto y largo plazo.

Hoy hablaremos de una de esas Startup con la que estamos colaborado actualmente:

The Boia Company  (TBC)

Un proyecto que nace, como muchos otros, en un garaje. Unos amigos y sus motos decidieron juntarse para crear un grupo en el que compartir experiencias y gustos sobre el motociclismo, salir de ruta y trastear en el garaje. La experiencia que cada uno tiene en este mundillo y sus diferentes estilos hicieron que la experiencia fuese todavía más interesante, y cada día descubrieron y aprendieron cosas nuevas sobre las dos ruedas.

Si algo está claro es que les encantan las motos. Pero su disfrute va más allá de la mera conducción, en TBC han despertado la pasión por la reparación y la restauración de motos, donde aunque están empezando, tienen ya algo de experiencia con motos clásicas como Moto Guzzi, Vespa y Montesa.

En TBC quieren contagiarte de esta pasión a través de los productos que ofrecen. El estilo forma parte del sentimiento motero que, si bien es distinto en cada uno, siempre tiene ese nosequé que los hace reconocibles allá donde vayan. quieren que te sientas parte de este proyecto o que, al menos, disfrutes de sus camisetas y demás productos, por el diseño espectacular que llevan y que tanto esfuerzo y pasión hemos puesto en realizarlos.

Han llevado a cabo un proceso completamente artesanal, al igual que trabajando en sus motos, para traerte prendas únicas e irrepetibles que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Desde el diseño inicial, hasta el envoltorio del producto, ofrecen una nota original, artesanal y única que los hace inigualables. Si conseguens convencerte, entonces algo estaremos haciendo bien.


¡ Hablamos !

+34 910 05 21 15
+34 649 90 61 76
hello@weareplay.com

Ven a vernos

Madrid San Lorenzo, 11 - 28004
Valencia Garrigues, 5 6ªA - 46008
Barcelona Marie Curie 8-14 - 08042

Únete a nosotros

Envía tu último CV a
hello@weareplay.com

Síguenos