historias

¿cuánto vale una idea?... nada, lo que vale es nuestra capacidad de ponerla en marcha


weareplay se reinventa, reajusta su accionariado y amplía sus áreas de actuación

Publicado el

Este nuevo camino ofrece una consolidación en el ámbito del diseño como valor estratégico en las organizaciones, las necesidades de las personas como meta, el diseño de productos y servicios significativos, y el fomento de la creatividad y la cultura de la innovación en las organizaciones.

Tras once años siendo pioneros en diseño ux, weareplay reajusta su reparto accionarial, con alguna salida y con la incorporación de nuevos socios que aportan talento al proyecto, que les interesa y les ilusiona como a nosotros, que suman por sus habilidades, sus conocimientos, o sus locuras. Todos ellos con algo que decir en cuanto a la innovación y el diseño centrado en las personas.

Pero hay algo que no ha cambiado, y weareplay lo tuvo claro desde el principio, nacimos para ayudar a las empresas en su camino a la digitalización desarrollando proyectos con un claro objetivo: ofrecer servicios que hicieran la vida de las personas un poco mejor cada día, creando productos digitales innovadores y rediseñando las relaciones de las personas con el mundo que les rodea.

Y así ha sido como algunas de las grandes empresas y organizaciones de este país en los sectores de comunicaciones, banca, turismo, energía, formación  y gran consumo entre otros, han confiado en weareplay desde que vio la luz hace ya más de once años.

Hoy, la principal motivación de este reajuste ha sido la necesidad de transformación, un cambio efectivo que nos permita alcanzar las oportunidades que nos ofrece el mercado en el desarrollo de nuevas ideas de negocio y en la evolución de nuestra metodología de proyectos.

También hemos aprovechado para mudarnos a unas nuevas oficinas en la calle San Lorenzo número 11 (entre Malasaña y Chueca). Un espacio creativo en un palacio del siglo XIX, rodeados de profesionales del diseño y la comunicación: diseñadores, agencias de publicidad y medios on y off, productoras, social media marketing, consulting services, relaciones publicas…

Abordamos esta nueva fase con muchísima ilusión y energía. Hemos afinado nuestra propuesta de servicios, llegando a acuerdos con nuevos actores que la enriquezcan. Tenemos un pequeño, pero muy interesante, portfolio de trabajos recientes donde hemos podido hacer realidad aquello en lo que creemos: el valor estratégico del diseño en las organizaciones, orientándolo a la mejora de la experiencia de los clientes, a la creación de productos y servicios significativos, y al fomento de la cultura de la innovación.

¡¡ Nuevos tiempos, nuevas oportunidades !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *